Ir al contenido principal

Resumen Shark Tank México | Septiembre 2017

Resumen Shark Tank México | 8 de Septiembre 2017

La mordida perfecta


¿Te perdiste algo del ultimo episodio de Shark Tank México? No te preocupes, aquí te dejamos lo más relevante de la transmisión del 8 de Septiembre.



El episodio se tituló "La mordida perfecta" y no es para menos, durante este pudimos ver diferentes emprendedores que con todas las agallas enfrentaron a los 5 tiburones: Jorge Vergara, Rodrigo Herrera, Patricia Amendáriz, Arturo Ayub y Carlos Bremer. 

Durante el episodio vimos varías ideas como un par de emprendedoras vendiendo ropa de alta costura para niños con temas de cuentos infantiles, eliminar el re-empaque de algunos productos y por un descuento venderlos con la caja dañada, así como miel en polvo reducida en calorías; muchos de estos llamaron nuestra atención y la de nuestros tiburones pero ninguno impacto tanto como la pequeña Mia y su producto I'm Well. 

A propósito de estos temas, hicimos algunas preguntas a nuestros seguidores en Twitter sobre que pensaban de los emprendimiento presentados y estos fueron los resultados:

Twitter Emprendedor sin dinero

Twitter Emprendedor sin dinero

Twitter Emprendedor sin dinero

¿Qué opinas al respecto?

Volviendo a la pequeña Mia, ella nos cuenta como su experiencia al contraer piojos y el uso de químicos para eliminarlos causando el daño a su cabello, la motivo para comenzar un pequeño negocio, naciendo así la idea de producir su propio shampoo a base de productos 100% naturales, el modelo de negocio y la visión de la pequeña Mia conquisto no solo a uno sino a todos los tiburones, que entusiasmados se unieron a la iniciativa de la pequeña como socios accionistas.

Sin duda la gran ganadora de la noche fue la pequeña Mia que no solo se llevó el financiamiento que buscaba sino que también se llevo a 5 poderosos socios que seguramente la ayudarán a potenciar su idea.

Si quieres ver un poco más aquí te dejamos un video con lo más importante de la participación de Mia.


Si este articulo te gustó recuerda compartirlo en tus redes sociales
Hecho con 💚 por emprendedor sin dinero